Cuidados Shih Tzu - Cachorros Y Mas Cachorros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cachorros > Informacion de las Razas
Shih Tzu


Shih Tzu

Historia:
Originario en el Tibet, pero más asociado a China; algunas veces se refieren a él como "small lion" (pequeño león). Desciende del Lhasa Apso, criado desde hace siglos por los monjes budistas y llevados a Inglaterra a principios de siglo. Su nombre Shih Tzu en chino (lengua en la cual significa león), fueron siempre muy apreciados por los mandarines y nobles chinos, justamente por su semejanza con el león, que juega un importante papel tanto en la historia popular como en el folklore de ese país.

Temperamento:
Principalmente es considerado como un perro de compañía. Le encantan estar con su familia en interiores y suelen llevarse bastante bien con otras mascotas. Siempre se mantienen alertas con una gran confianza en ellos mismo pero principalmente son bastante extrovertidos. Siempre se mantienen dóciles y adorables pero les encanta jugar, pero al dejarlos por largos períodos de tiempo pueden volverse destructivos y aburridos, por lo que siempre quieren que los traten bien y mantengan la atención sobre ellos.

Cuidados:
Por su pelaje largo y extravagante necesita de bastante cuidado, para poder mantenerlo sin imperfecciones y sin enredos es necesario un cepillado diario. Es de suma importancia mantenerlo en lugares donde no exista humedad y tener especial cuidados en ojos y oídos para tenerlos siempre limpios ya que son bastante sensibles esas partes. Para no tener problemas con la caída de los dientes es mejor tener una buena higiene bucal y evitar problemas futuros. Tienden a ganar sobrepeso por lo que no está demás mantener una dieta balanceada.

Caracteristicas Shih Tzu
Ir a los cachorros en venta
Ver video
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros
Guty Cardenas N° 100 León, Guanajuato 37480 MX
Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal